NUESTRO DESTINO

NUESTRO DESTINO
“Estamos preparándonos para superar la barrera de nuestros propios conocimientos y vamos a llegar más allá de donde los demás han llegado”.

jueves, 5 de abril de 2012

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RELIGIOSAS DURANTE LA SEMANA SANTA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA AGROPECUARIA “ISMAEL RODRÍGUEZ FUENTES”

GRAN INAUGURACION DEL CAMPEONATO INTERCURSOS DE MICROFÚTBOL






 

El martes 3 de Abril del presente año se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Intercursos de Microfútbol en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria “Ismael Rodríguez Fuentes” de El Molino, La Guajira. 

 
El campeonato fue organizado por el profesor de Educación Física, licenciado Janier Enrique Calderón Jiménez, con el apoyo de todas las maestras de Primaria y los docentes del Bachillerato. Cada uno de los cursos sacó su equipo y participó en el desfile inaugural que se hizo en la cancha de fútbol de la Institución. Todos los equipos desfilaron con su respectivo uniforme.
                                                



DRAMATIZACION SIMBÓLICA DE EL VIACRUCIS DE JESUS POR LAS CALLES DE LOS BARRIOS EL MILLÓN Y EL 25 DE MAYO


   


 

 


El día 4 de Abril del presente año se llevó a cabo el viacrucis de Jesús por las calles de los barrios El Millón y El 25 de Mayo en el municipio de El Molino, La Guajira. El profesor Antonio Luis Rodríguez Jiménez, quien orienta el área de Educación Religiosa, organizó   este acto simbólico con los estudiantes de Décimo grado. Quienes dramatizaron algunas escenas del viacrucis en las diferentes estaciones a las que llegó Jesús. 
Lic. Antonio Luis Rodríguez Jiménez
El grado Décimo tuvo la responsabilidad de realizar las diferentes escenas en las estaciones que fueron organizadas en algunas de las casas de los habitantes de los barrios El Millón y el 25 de Mayo. Sin embargo, todos los estudiantes de nuestra institución educativa participaron en esta celebración, demostrando con ello, su fe católica y el rescate de los diferentes valores religiosos. 


  















No hay comentarios:

Publicar un comentario