NUESTRO DESTINO

NUESTRO DESTINO
“Estamos preparándonos para superar la barrera de nuestros propios conocimientos y vamos a llegar más allá de donde los demás han llegado”.

viernes, 9 de diciembre de 2011

UN MERECIDO RECONOCIMIENTO AL GRUPO LOS TECNOINVESTIGADORES

GRUPO LOS TECNOINVESTIGADORES


José Angel Avirama

Eduardo Arias


Emilsen Balcázar
Emel Ballesteros


Kerenny Castro
Mauricio Blanco


Juan Carlos Celedón
Enyis Pinto







Tomás Ramírez
Martha Redondo









Hoy quiero exaltar la labor realizada por los integrantes del grupo “Los Tecnoinvestigadores” durante los años 2010 y 2011; lapso durante el cual llevaron a cabo el proyecto de investigación “Como insertar las nuevas tecnologías en la enseñanza del inglés”; el que le mereció el reconocimiento de la comunidad educativa del departamento de la Guajira, durante los eventos que se realizaron en San Juan del Cesar y Riohacha. Lo cual fue reafirmado con la clasificación para ir al evento a nivel nacional en la ciudad de Bogotá.

Muchas veces no valoramos, ni reconocemos los éxitos que alcanzan nuestros estudiantes; quienes con sus acciones, han demostrado que han alcanzado en un porcentaje muy alto, el desarrollo de la competencia Tecnológica. Estos muchachos sacrificaron fines de semana, festivos, e inclusive, sus tardes libres para prepararse y desarrollar  todas las acciones que llevaron a cabo durante estos dos años.

Las demostraciones de sus habilidades han hecho brillar con luz propia, a nuestra institución y a nosotros mismos como docentes, ante la comunidad educativa. Además, ellos han contribuido con los procesos académicos, regalándonos sus conocimientos; han sido un grupo de apoyo, tanto para la administración de la institución como para los docentes y estudiantes en general.

Hoy ellos nos dejan su legado: sus conocimientos, el desarrollo de un proyecto de investigación, que a su vez originó un proyecto pedagógico, el cual busca elaborar material didáctico para las clases de inglés. Elaboración del blog de la institución: www.senderoismaelistablogspot.com,  y la elaboración de un manual para el uso del tablero digital interactivo.

Muchachos: hoy le doy gracias a Dios por haberme permitido poder interactuar con ustedes y haberme enriquecido intelectualmente de sus conocimientos. Por todo ello, les expreso muy fraternalmente mis más sinceros agradecimientos por el aporte que nos han hecho, y espero que podamos seguir contando con su apoyo para que nuestra institución siga repuntando como una de las mejores dentro y fuera de nuestro departamento.

Ustedes han dejado una huella indeleble en la historia de nuestra institución. Ustedes se están preparando para superar la barrera de sus propios conocimientos,  y estoy seguro, que van a llegar más allá de donde los demás han  llegado.

¡Adelante muchachos! ¡Les deseo buen viento y buena mar!

Su profesor y amigo: Marco Fidel Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario