NUESTRO DESTINO

NUESTRO DESTINO
“Estamos preparándonos para superar la barrera de nuestros propios conocimientos y vamos a llegar más allá de donde los demás han llegado”.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

UN HOMENAJE PÓSTUMO A EDUARDO JOSÉ QUIROGA LÓPEZ

EDUARDO JOSÉ QUIROGA LÓPEZ



El día 17 de Diciembre del presente año, se llevará a cabo la ceremonia de proclamación de bachilleres académicos en la Jornada Nocturna de la Institución Educativa Ismael Rodríguez Fuentes. El cuerpo directivo y docente hará entrega del diploma de bachiller como un homenaje póstumo al joven Eduardo José Quiroga López, quien en vida,  cursaba el CLEI 6, correspondiente al grado undécimo en esa institución.

Eduardo compartiendo con sus compañeros de clases.



Eduardo Quiroga expresando su reconocimiento a los maestros.
Eduardo José Quiroga López nació el 10 de Octubre de 1993 en El Molino, La Guajira y murió el día 11 de Diciembre de 2011en Bucaramanga. Hijo de Claudia Patricia López y Néstor Quiroga Oñate. Era el mayor de los cuatro hijos. Sus hermanos son Luis David Quiroga López, Mailen Patricia Quiroga López y Vanessa Quiroga López.
Hoy sus padres, hermanos, familiares y amigos lloran desconsoladamente su partida. Eduardo José Quiroga López partió contando apenas con 18 años de edad. Dejando un profundo dolor entre sus familiares y amigos. Sus amigos lo describen como una persona maravillosa, buena gente, quien siempre tenía una sonrisa en los buenos y en los malos momentos.
Hoy queremos rescatar algunos pasajes de su proyecto de vida. Eduardo sostenía: “Dentro de mis fortalezas, soy responsable, soy dedicado, me gustan los deportes, tengo unos padres ejemplares, soy disciplinado, soy alegre, tengo control de las situaciones difíciles, tengo facilidad para aprender, jamás me rindo ante alguna situación, enfrento mis problemas con valor. Mis debilidades: poseo poca paciencia, soy poco expresivo y me cuesta aceptar cuando me equivoco. Mi misión: trabajar para ser cada día mejor y tomar decisiones, ya que tengo en mis manos la maravillosa aventura de vivir como persona. La fe, la seguridad y la confianza en mí mismo, son fuerzas internas que brotan de mi sujeto interior, que me impulsan y me animan a cumplir mis metas, aún cuando haya quienes no crean en mí. Mi visión: esforzarme y vencer los obstáculos que se me presenten en el largo camino de la vida, y no dejar pasar oportunidades que contribuyan y me ayuden a crecer en mi ser y en mi saber. Mis principios: vivir, autenticidad, independiente; valorarme reconociendo mis capacidades y dificultades porque gracias a que poseo la dicha de vivir se refleja en mi independencia por la seguridad en mí mismo y la autenticidad que me hace ser único y especial. Mi meta: recorrer el camino de la vida hacia el logro de ilusiones y asumir que la riqueza y el materialismo no le dan logro a mi meta sino la experiencia, el aprendizaje, el compartir, el dar y el recibir en el camino de esta aventura. Mi meta es realizarme como profesional. Mi meta es…    ser oficial de la policía. Algunos de mis sueños: ser oficial de la policía; adquirir mi auto; ser independiente de mi familia, comprarme una casa; formar una familia”.
Eduardo José:¡Tus amigos y familiares siempre te llevaremos en nuestros corazones! 

Eduardo Quiroga  intercambiando sus ideas con sus amigos.


Vamos a elevar una plegaria para que Dios te reciba en su seno y te de vida eterna. 

¡Paz en su tumba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario