NUESTRO DESTINO

NUESTRO DESTINO
“Estamos preparándonos para superar la barrera de nuestros propios conocimientos y vamos a llegar más allá de donde los demás han llegado”.

martes, 1 de noviembre de 2016

LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA












El jueves 27 de Octubre se desarrolló la temática sobre Ciencia y Tecnología. Los estudiantes mostraron sus maquetas y demás actividades realizadas durante este año lectivo. 









Expusieron sus experimentos, propuestas y proyectos de investigación, propuestas y proyectos de innovación tecnológica, ponencias, dinámicas de inclusión y experiencias innovadoras. Todas las exposiciones fueron muy buenas. Pero las que más llamaron la atención del público presente fueron las sustentaciones que resaltaron la importancia y los beneficios que traen el uso de las Tic’s en el proceso de enseñanza aprendizaje: “Uso de las Nuevas Tecnologías en la Enseñanza del Inglés”, “Elaboración de Material Didáctico utilizando las NTIC’S”, “Utilización y/o Subutilización de las Tabletas”; los 4 métodos para multiplicar cantidades sin tener el dominio completo de las tablas de multiplicar; el proyecto de investigación y Estudio Histórico sobre el pueblo Cariachil.











No hay comentarios:

Publicar un comentario