NUESTRO DESTINO

NUESTRO DESTINO
“Estamos preparándonos para superar la barrera de nuestros propios conocimientos y vamos a llegar más allá de donde los demás han llegado”.

martes, 1 de noviembre de 2016

JORNADA CULTURAL, RECREATIVA Y DEPORTIVA


















El día viernes 28 de Octubre se desarrolló una jornada cultural, recreativa y deportiva. Se realizaron aeróbicos, rondas y juegos, varios encuentros deportivos, actividades recreativas, bailes típicos, fono mímicas y presentaciones musicales. 


El equipo de los docentes jugó un partido de microfútbol enfrentándose al equipo de los padres de familia. El encuentro quedó empatado a tres goles en su tiempo reglamentario y debió definirse por la vía de los penales. El glorioso equipo de los profesores logró convertir tres mientras que el equipo de los padres de familia sólo convirtió dos; de tal manera, que resultó ganador el equipo de los docentes.



















Los asistentes a este certamen quedaron complacidos con el desarrollo de las diferentes actividades que se realizaron en el marco de la Semana Cultural Ismaelista 2016. La gran mayoría de las personas que presenciaron este evento concluyeron que la Institución Educativa Técnica Agropecuaria “Ismael Rodríguez Fuentes” se sobró este año con una excelente Semana Cultural. Felicitaciones a todos los participantes de este magno evento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada