NUESTRO DESTINO

NUESTRO DESTINO
“Estamos preparándonos para superar la barrera de nuestros propios conocimientos y vamos a llegar más allá de donde los demás han llegado”.

sábado, 18 de febrero de 2012

LA INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA AGROPECUARIA ISMAEL RODRÍGUEZ FUENTES PRENDIÓ EL CARNAVAL EN EL MUNICIPIO DE EL MOLINO









La Comunidad Educativa de la Institución “Ismael Rodríguez Fuentes” prendió el carnaval en el municipio de el Molino, La Guajira, con un fastuoso y colorido desfile que partió desde la Institución y recorrió las principales calles del municipio.
 



 

El desfile contó con la participación de todos los docentes y de los estudiantes de los diferentes cursos de la básica primaria y secundaria. Cada curso llevaba una capitana como su representante y la acompañaba una comparsa, en una mezcla de danza, teatro, bailes, disfraces, colorido, jolgorio y alegría.



Luego del recorrido por las principales calles de El Molino; los estudiantes regresaron a la Institución para participar en un concurso organizado por el profesor Janier Calderón. Este concurso consistía en bailar y organizar una coreografía al disco La Moza cantado por Michel Telo para los participantes de la categoría A. Y en la categoría B consistía en bailar,  organizar una coreografía y parodiar la letra de la canción. 







 


 


Los grados 6° A, 6° B, 7° A, 7° B, 8° A y 8° B de bachillerato participaron en la categoría A. Y en la categoría B participaron los grados 9°, 10° y 11°. Los ganadores en la categoría A fueron: Primer puesto para los estudiantes del grado 7° A y el segundo puesto para el grado 7° B. la categoría B tuvo como ganadores al grupo de estudiantes del grado 10° liderado por el estudiante Dairo Díaz y el segundo puesto lo obtuvo el grado 11° liderado por el estudiante Swaner Vega. Cada uno de los grupos recibió valiosos premios; y lo más importante, tuvieron la oportunidad de departir con sus compañeros y de integrarse dentro de su comunidad educativa. Luego disfrutaron de un gran baile popular amenizado por la potente amplificación de la Institución. 

 

Los docentes y directivos docentes aprovecharon la ocasión para reunirse en la sala de profesores y hacer un brindis por los docentes que cumplieron o que van a cumplir años en el transcurso de los dos primeros meses del año. Ellos son Luz Inés Salinas quien cumplió el 3 de enero; Julio López el 13 de enero; Luz Esthela Malagón el 1 de Febrero; Olga Urbina el 18 de Febrero y Cilia Olivella el 21 de Febrero. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario