NUESTRO DESTINO

NUESTRO DESTINO
“Estamos preparándonos para superar la barrera de nuestros propios conocimientos y vamos a llegar más allá de donde los demás han llegado”.

lunes, 11 de abril de 2016

GRAN INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO INTERCURSOS DE FÚTBOL “CHAMPIONS ISMAELISTA”








El viernes 8 de Abril del presente año se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Intercursos de Fútbol “CHAMPIONS ISMAELISTA”
en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria “Ismael Rodríguez Fuentes” de El Molino, La Guajira. 

























Este evento fue organizado por el profesor de Educación Física, Especialista, Janier Enrique Calderón Jiménez, con el apoyo de todos los docentes de la Institución. El torneo se divide en dos categorías: la categoría A tiene la participación de los equipos de los cursos Cuarto, Quinto de primaria y Sexto A, Sexto B, Séptimo A y Octavo A del bachillerato. La categoría B está conformada por los equipos de los grados Séptimo B, Octavo B, Noveno, Décimo A, Décimo B, Undécimo, el equipo de los profesores, el equipo de los padres de familia y el equipo de los egresados.




























La programación comenzó con el desfile de los diferentes equipos hasta el centro de la cancha. Todos los equipos estaban uniformados y cada jugador iba acompañado por un niño. Fue un desfile muy colorido y muy bien organizado. La profesora Luz Esthela Malagón puso el certamen bajo la disposición del Todopoderoso. Se entonaron el himno nacional, el himno del municipio y el himno del colegio. El juramento al deportista lo realizó el estudiante Julián Arias; la personera de la institución, Marbelys López, expresó las palabras de bienvenida a todos los participantes. Luego el secretario de Educación Municipal Carlos Llanos Díaz y el señor rector Bladimir Florez Peñaloza se dirigieron a los integrantes de los diferentes equipos y les solicitaron que primara el Juego limpio y que este evento sirviera para unir los lazos de hermandad entre miembros de los equipos.



















El profesor Mario Aponte tuvo el honor de hacer el saque de honor, quien cobró una pena máxima y la convirtió como los mejores futbolistas del mundo. 



Luego se realizaron cuatro partidos, los cuales terminaron con los siguientes resultados: Egresados 3 – Profesores1; Padres de familia 3 – Grado Undécimo 2; El grado Décimo A y el Grado Décimo B empataron a 2 goles; el grado Quinto de Primaria y el grado octavo A empataron a 1 gol. 






Durante el descanso de los partidos el grupo de danzas y el grupo de porras del colegio hizo una magnífica presentación.

















Los partidos se caracterizaron por el juego limpio y la gran camaradería entre los jugadores. La Institución Educativa Ismael Rodríguez Fuentes está demostrando que apoya las manifestaciones culturales y deportivas de sus estudiantes. Además, que es una institución de puertas abiertas porque permitió la participación de los equipos de los padres de familia y de los egresados.



















El señor rector Bladimir Florez, el coordinador Luis Gregorio Jiménez López y los docentes de las diferentes áreas felicitan a todos los estudiantes por el gran desempeño y  buen comportamiento que tuvieron durante la jornada. Además,  la Comunidad Molinera quedó  satisfecha con la programación desarrollada durante la Inauguración del Campeonato intercursos de fútbol denominado “La Champions  Ismaelista”

No hay comentarios:

Publicar un comentario