NUESTRO DESTINO

NUESTRO DESTINO
“Estamos preparándonos para superar la barrera de nuestros propios conocimientos y vamos a llegar más allá de donde los demás han llegado”.

jueves, 16 de junio de 2016

GRAN FINAL DE LA CHAMPIONS ISMAELISTA 2016






El profesor Mario Aponte hace el saque de honor


El pasado 3 de junio del presente año se realizó la final del campeonato “Champions Ismaelista” realizado en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Ismael Rodríguez Fuentes. Los equipos que llegaron a la final fueron Grado Octavo A y el Grado Quinto de Primaria en la categoría A. La categoría B tuvo a dos grandes contrincantes que fueron los Egresados y el Grado Séptimo B.


La final estuvo llena de un gran dramatismo porque los diferentes equipos lucharon hasta el último segundo para ganar el partido que los convirtiera en los campeones. Sin embargo, los dos partidos quedaron empatados. Los equipos de la categoría A quedaron 2 goles a 2; mientras que los equipos de la categoría B quedaron igualados a 3 goles. Esto generó el lanzamiento desde el punto penal. Al finalizar  el cobro de los penaltis los campeones fueron el grado Octavo A en la categoría A y los Egresados en la categoría B.


Grado Octavo A, Campeón categoría A

"Los Egresados" Campeón Categoría B
  
Los integrantes de los diferentes equipos quedaron complacidos con la realización de este campeonato porque predominó la camaradería y el juego limpio. Además, la institución Ismael Rodríguez Fuentes logró la integración de los diferentes estamentos  que la integran como fueron los estudiantes, padres de familia, egresados, docentes y directivos docentes.
 






Felicitaciones a todos los equipos por su participación y al profesor Janier Calderón por la realización de este magno evento. Expresamos nuestros agradecimientos al señor Secretario de Educación municipal, Carlos Llanos Díaz,  al señor rector Bladimir Flórez, al señor coordinador Luis Gregorio Jiménez y a todos los que aportaron su granito de arena para que este campeonato fuera posible. Gracias por su apoyo.