NUESTRO DESTINO

NUESTRO DESTINO
“Estamos preparándonos para superar la barrera de nuestros propios conocimientos y vamos a llegar más allá de donde los demás han llegado”.

miércoles, 30 de julio de 2014

LA INSTITUCION EDUCATIVA TÉCNICA AGROPECUARIA “ISMAEL RODRÍGUEZ FUENTES” ESTIMULA A SUS MEJORES ESTUDIANTES


La Institución Educativa Técnica Agropecuaria “Ismael Rodríguez Fuentes” de El Molino – La Guajira estimula a sus mejores estudiantes. Los estudiantes que ocuparon el primer puesto en cada curso durante el segundo periodo del año lectivo 2014 fueron estimulados con un tour a la ciudad de Valledupar. Los estudiantes son Yiseth Silva Grado 6º, Kelmis Acosta Grado 7º A, Mileidis Contreras Grado 7º B, Brahayan Mindiola Grado 8º A, Javier Tovar Grado 8º A, Glenda Daza Grado 8º B, Manuel Lago Grado 9º A, Maria Fernanda Olaya Grado 9º A, Maichaell Acosta Grado 9º B, María Isabel Carrillo Grado 10º y Miguel Martínez Grado 11º. 



 


 




 Estos estudiantes hicieron un recorrido por la ciudad de Valledupar, donde visitaron muchos sitios de interés tales como El Centro Comercial Guatapurí Plaza, donde hicieron algunas compras; degustaron unos deliciosos helados; estuvieron observando los últimos avances en Tecnología en el almacén Panamericana; disfrutaron en el salón de juegos y diversiones Happy City y vieron la película Transformers 4 en el salón Cine Max.





Los estudiantes regresaron muy contentos después de realizar el tour por la ciudad de Valledupar y disfrutar de un día diferente con sus amigos. Este es un premio o estímulo que les proveyó el rector (E) Luis Gregorio “Goyo” Jiménez López basado en el Capítulo III,  artículo 16 del Manual de Convivencia de nuestra Institución Educativa.










Los demás estudiantes han entrado en una competencia sana por ocupar los primeros puestos para recibir y disfrutar los estímulos que se les otorga a esos estudiantes. Felicitaciones a los estudiantes que ocuparon el primer puesto y exhortamos a los demás estudiantes para que mejoren su rendimiento académico y disciplinario.