NUESTRO DESTINO

NUESTRO DESTINO
“Estamos preparándonos para superar la barrera de nuestros propios conocimientos y vamos a llegar más allá de donde los demás han llegado”.

lunes, 21 de febrero de 2011

GRAN CONCURSO DE AERÓBICOS EN NUESTRA INSTITUCIÓN


Los estudiantes de la Comunidad Educativa Ismaelista le propusieron al docente de Educación Física, Janier Enrique Calderón Jiménez, que se realizara un concurso de aeróbicos en la institución. Y como el programa “El Man es German” del canal RCN está teniendo tanto éxito, tomaron como guía el tema de ese programa. El evento se realizó  el día 11 de Febrero del presente año, en la Institución Educativa Técnica Agrícola “Ismael Rodríguez Fuentes” de El Molino, La Guajira. Se organizó una presentación por curso de 6° a 11° del baile de aeróbicos que está de moda a nivel nacional, el cual fue un éxito rotundo, arrojando un gran impacto en nuestra comunidad educativa y en la comunidad molinera en general. El objetivo principal de este certamen fue integrar masivamente a nuestros estudiantes y lograr que a través del baile expresen sus cualidades, virtudes, actitudes y destrezas; además de conservar nuestras tradiciones culturales y artísticas.

video
Se contó con el apoyo del cuerpo de docentes y directivos docentes. Cabe resaltar que es la única institución que está llevando a cabo esta clase de eventos  que ayudan a la formación integral de nuestros estudiantes. Anexamos a esta publicación, el video del baile individual del estudiante del grado sexto A, Sergio Avirama Díaz para que lo disfruten ustedes también.